Conóce-me.

A veces resulta un poco difícil hablar de uno mismo y más cuando se tiene que hacer de forma impersonal y por supuesto sin rasgos de ego. 

Suelo saltar entre el pasado y el presente, de temas concretos a diversidad, esta soy yo, ni más ni menos… 

Conocerme… es sencillo, Dice mucho de mi la forma en que hablo, que manifiesto lo que me gusta y lo que no me gusta, es como si fuera un libro abierto a la vez que se me puede considerar un tanto misteriosa. El misterio viene por mi cierto placer hacia la vida anacoreta, me gusta la tranquilidad de mi espacio, libre de ruido, espacio de mente y alma… 

Algunas personas dirán que no estoy presente muchas veces, que tiendo a desaparecer, no contesto whatsapps, no entro mucho a redes sociales a ver todo lo que comparte la gente, no soy muy dada a cosas muy banales, algunas personas (las que no me conocen muy bien) se lo toman personal y piensan que no contesto mensajes porque no quiero hablar o no me interesa la persona en especial, cuando en realidad soy así en general.

Esto es para darte una idea de que si estoy en mis adentros, en mi espacio y en mi producción, entonces es lo que genero a través de esta vida que tengo, la de la creativa, creadora, peculiar.

No me considero ni más ni menos que nadie, me gusta la vida minimalista (aunque por el arte a veces no me es tan posible como yo quisiera) pero fuera de lo material si lo soy, soy de vida simple, vida con matices peculiares, soy minimalista en el ruido, en la comida, en la ropa, etc. 

Como artista, creativa y creadora, trabajo en mis horas de inspiración, amo crear a través de la vida diaria, cuando cocino, cuando pongo en orden mi casa, son excelentes momentos para que mi cabeza genere ideas, porque es el momento de la meditación con movimiento que me coloca en ese plano creativo del alma.

Tengo libertad creativa, libertad de culpa, libertad real, porque soy lo que soy.

Si ahora paso a mi biografía, la diré muy rápido. 

Soy una auténtica ciudadana del mundo, no me caso con ningún lugar en especial, puedo decir que ya no tengo una nacionalidad como tal, aunque la legal diga que soy mexicana-española, ya puedo decir hoy en día que soy del mundo, del universo, del amor y de la luz.

¿Son importantes mis estudios? De forma rápida y sin curriculum os digo. Estudié en México, España, Estados Unidos. Trabajé en los mismos países y sigo trabajando en los mismos países. Trabajo desde mi templo (mi casa) trabajo en internet, soy solitariamente trabajadora y en ocasiones me distraigo con algo de fuera, porque mi trabajo es mi pasión y mi pasión es mi trabajo… 

Te invito a que sigas mi blog para conocerme más… 

Esta soy yo, al desnudo…