¡Hola!

¿Quién soy?

Mi nombre es Angie Ravelo, radico actualmente en el estado de Veracruz, México. Tengo doble nacionalidad, la mexicana y la española. He radicado en diferentes lugares del mundo, España, Estados Unidos y México.

Te doy la más cordial bienvenida a este mi espacio, espero que te sientas a gusto aquí, que te guste leerme, compartiré cosas chulas contigo.

Me encantará colaborar contigo en tus proyectos, diseñando tu blog personal o de negocio.

 

A quienes me conocen de tiempo atrás esta será una sorpresa porque me conocían en las redes sociales por mi trabajo fotográfico y artístico y por mucho tiempo estuve ‘desaparecida’ pero os puedo decir que esa desaparición era necesaria, para encontrarme, para crecer, para mejorar, para ser mejor persona, para muchas y muchas cosas más que ya iréis conociendo a través de mi trabajo y de mis escritos.

Hoy, vuelvo a empezar, hoy es un momento nuevo, el momento ha llegado para hacer lo que más me gusta, ser blogger, ser creativa y estar aquí contigo nuevamente.

Para quienes no me conocen, solo puedo decirte que es una alegría inmensa para mi el que estés aquí y que podamos conocernos, que pueda transmitirte algo con mi trabajo.

Tengo algún que otro hobby, uno de ellos es cultivar mis suculentas, me gusta propagarlas y que crezcan súper bonitas, el sitio donde vivo es de mucho calor y ¡ellas son profundamente felices!

No quiero enrollarme mucho, quiero que esta sea una introducción sencilla y que vayas conociéndome poquito a poco.

Gracias, gracias, gracias por estar aquí.

Angie Ravelo

Detalles