Honestamente os digo, me mantengo fiel a mis sueños, sin duda y os lo digo muy en serio, ¡no es fácil! ¿Sabéis cuántas veces he querido tirar la toalla renunciando a mis sueños e ilusiones? Si os digo que miles de veces no sería una exageración es algo más que verdadero, perdí la cuenta de cuántas veces me he sentido derrotada, aniquilada, que el universo no estaba a mi favor, que el universo no cooperaba conmigo y que la vida está llena de obstáculos.

Hoy por hoy he comprendido algo muy importante. Los sueños se pueden hacer reales pero no solamente por el hecho de soñarlos, sino por hacer que se manifiesten. El sueño es solamente la idea, peeeero…. ¿yyyyy? ¿es suficiente? ¡No señores! No es suficiente soñar para que ellos vengan y se realicen, debemos nosotros mismos hacer que ocurran. Me pregunto, ¿porqué he tardado tantos años para entender esto? y finalmente la respuesta sería… Las cosas son simplemente como tienen que ser, es la habilidad de dejar que la vida fluya, que pasen las cosas que tienen que pasar para nuestro propio crecimiento. Eso quiere decir traducido al castellano, dejar al universo que nos de las lecciones que nos tiene que dar en base a nuestros tropiezos, en base a nuestras indecisiones, miedos, falta de conocimiento. Pero es tú obligación, sí o sí, que una vez que te has dado cuenta de como funciona la vida, des ese giro de 180 grados para conseguirlo.

Cantidad enoooorme de veces recibí de la vida situaciones muy desagradables y me preguntaba yo… ¿porqué a mi? ¿porqué me pasan estas cosas? y hoy por hoy, ya no hago esas preguntas, ahora me quedo reflexionando y digo. ¿Que pretendes enseñarme con esta prueba? ¿Cuál es la señal que no he entendido? Cuando hago esto, y os juro que es cierto, cuando pregunto de esta manera, cuando me tranquilizo y acepto lo que hay, todo absolutamente todo cambia. No es mentira lo que nos dicen por ahí; pide y se te dará, manifiesta tus intenciones, declara lo que quieres para ti que lo conseguirás. ¡No es mentira!

Y es así como he llegado a esta edad, más YO, más firme, más mujer, más segura de mi misma, con más sueños y lo que es más, haciendo que ocurran, ¡eso es estupendo! ¿Quién hace que todo sea posible? YO ayudada con un gran y maravilloso universo. A mi dador universo debo respetarlo para que él me respete a mi y haga que todo sea posible.

¿Lo dudáis? Comienza hoy y obtendrás respuestas. ¡Cambia tu chip a partir de hoy!

Si crees que puedes conseguirlo, sin duda así será… Te deseo un maravilloso día.

Namasté