Ojalá y lo hubiese yo entendido años atrás, pero si así hubiera sido entonces no estaría en donde estoy o sí, o no, o quién sabe. Joder, qué complejo es todo.
Ahora, hoy mismo sé que para que todo fluya, ocurra y surja en tu vida lo primero, primerísimo es llenarnos de nosotros mismos, es la parte de cuidarte, regalarte grandes momentos, regalarte historias profundas y maravillosas, hacer y deshacer, sentir, vivir y crear.
Este mes próximo es mi mes, el mes en el que he nacido, soy una leo muy leo… tan ermitaña, tan analítica y tan apasionada, la pasión sale por mis poros, es una pasión que ronda mi cabeza todos los benditos días de mi vida. Una gran solitaria que sabe convivir con muchas personas pero solo a ratos, porque vuelve a mi esa enorme necesidad de seguir en lo mío, de seguir creando y plasmando muchas cosas, a veces mi cerebro está muy pero que muy revuelto, se confunde en ocasiones y eso si que es verdad que puede sonar muy atractivo y de hecho lo es! ¿pero sabéis algo? puede ser terriblemente cansado porque pasa de una cosa a otra y a otra y a otra… y eso… resulta cansado y mucho.
Pienso que el universo me ha dotado de un gran talento que debo compartir con los demás y OJO, no con esto quiero decir que soy una artista mega talentosa ni mucho menos, creo que tengo algún puntito creativo y que me hace querer compartirlo… Hace un par de años en algunas charlas de esas de elevación de consciencia, escuché que D-ios, Universo, Fuerza omnipotente o como lo queráis llamar, nos ha provisto a cada uno de nosotros de distintas aptitudes para las que hemos venido a esta vida, la mía o las mías… hasta ahora puedo suponer que es el compartir lo que sé hacer.
Y es entonces cuando pienso y creo que si es así y siento los colores en mi cerebro, afloran por mis manos y recorren la médula es ese el motivo por el cuál estoy aquí, compartir con vosotros lo que sé hacer, no sé si sea bueno o no tan bueno, pero es lo que yo sé hacer… y me he llenado de ello durante muchísimos años como para sentirme con la plena satisfacción de llevarlo a mis redes, a espacios, a la gente, si dice algo y les mueve algo de su sentimiento, aunque sea a un alma, UNA SOLA, entonces lo he conseguido.
Quiere decir que si nos llenamos de nosotros mismos, lo que entreguemos al mundo será aún mejor que lo que ha entrado, deja que entre en ti tu pasión, compártela con el mundo y después échate a reír… que la vida son dos días y uno de ellos ya se fue…
Amar lo que haces, no tiene precio, compartirlo es un don divino.